viernes, 13 de febrero de 2009

Último día en la granja

Buenas a todos y todas.

Lo más significativo es que el tiempo es extraordinario, hemos tenido
mucha suerte estos cuatro días. Todos estamos bien, y disfrutando
del sitio 100 x 100, y con la pena de que se acaba.

Queremos agradecer a todos los granjeros y granjeras, José Carlos, Elena, Cecilia, Ana, Elena, Jesús, Pícola, Noemí, Chema, Lorenzo, a los chavales en prácticas, a todo el personal de servicio, creemos que no nos olvidamos a nadie, su atención, dedicación y buen hacer. ¡Ánimo por vuestro trabajo! ¡Seguid así! Esperamos volver.

De 4º día en la granja Valdelatas


TENEMOS PENSADO LLEGAR ENTORNO A LAS CUATRO, YA SABÉIS QUE ESTO ES
ORIENTATIVO, PERO NO ESTAREMOS MUY LEJOS DE ESA HORA.

4 comentarios:

Yoli dijo...

Hola soy la mamá de Antonio Muñoz, muchas gracias por los ratos tan buenos que nos habeis hecho pasar,seguro que nuestros pequeños no lo olvidarán.
Un saludo a todos los que trabajan en la granja, esperamos que los visitantes que han tenido ésta semana se hayan portado bien. "Profes" vuestras pìlas sin duda alguna son alcalinas. ¡TRES HURRAS PARA TODOS!.
(HIP,HIP,HURRA)X3.

nini dijo...

Bueno, ya nos quedan minutos para volver a veros,¡qué ganas!.
Esperamos impacientes la llegada del autobús con todos nuestros gazapos, potrillos y corderos.
Hasta dentro de un rato.

Nuria.

ESTHER dijo...

Hola Queti, ya he llegado a casa y estoy viendo las fotos de la granja. Me lo he pasado mejor que nunca y en total ha sido ¡SUPER SUPER FENOMENAL! Quiero ir otra vez a la granja. Quiero hacer todo otra vez lo de la granja.
Hola amigos de 2º, espero que os lo hayais pasado tan bien como yo y Alexis perdón por torcete la muñeca.
¡SOY GUILLERMO! ¡HUUUUUURRAAAAA!
¿MOLA MI NOMBRE? Adios Queti y amigos del Ágora.

Sonia B. dijo...

Hola soy la mamá de Gonzalo, no he tenido hasta ahora ocasión de poder escribir unas "letritas", pero aunque tardía..... segura. El viernes Gonzalo regresó cansado y con penita porque se lo estaba pasando en granja y le hubiese gustado disfrutar más días. Eso quiere decir que la cosa ha ido fenomenal, ya le he dicho que ahora hay que esperar a la "próxima" con ilusión y disfrutar del día a día, recordando con mucho cariño esta primera aventura. MUCHAS GRACIAS, NO OS DIGO MÁS PORQUE NO QUIERO SER PESASA, MUCHOS BESOS.